Thursday, October 29, 2009

taxi!!!

Posted by Picasa

2 comments:

  1. Juassss… ¡Eres genial Elisa!
    A veces me da miedo ser cargosa porque siempre llego primero, hablo como un loro, voy y vengo mil veces, pero es que “no puedo con tu ingenio”… ¡Me encanta!
    Cuando dejé pasar el colectivo de Boca y llamé al taxi no pensé que me traerías esta imagen. Comenté y me fui… ¡Recién veo el detalle de la banderita!
    Eres muy especial, por si no te lo han dicho.
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. me encanta que seas la primera y siempre espero a los jueves con impaciencia. esta foto la quería sacar con la cámara y el zoom pero no me animé, el conductor estaba muy atento a mis movimientos. entonces la saqué con el teléfono, que no tiene zoom, y la recorté. sa hace lo que sw puede...

    ReplyDelete